EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Importantes Avences se Notan en las Obras del Barrio "San Lorenzo" de Dolores
6 dic 2019 |

Con variadas intervenciones en simultáneo en diversos puntos del barrio “San Lorenzo”, avanzan las obras de acondicionamiento urbano que ejecuta la Intendencia de Soriano en esta zona de la ciudad de Dolores.

Se continúan construyendo cordones y platinas en distintas calles, mientras se trabaja en el caño colector de pluviales mientras se están colocando caños en lo que será la red de drenaje bajo calle Cheveste.

En relación a las calles, se viene preparado la base granular, la que se compacta y se deja lista para realizar la imprimación asfáltica, lo que de acuerdo a los planes del Dpto. de Obras podría concretarse la semana entrante.

Como ya hemos informado, todas estas tareas están a cargo de personal del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano y comprenden la intervención en 17 manzanas, pavimentando con asfalto 31 cuadras y realizando la construcción de 5.586 m. de cordón-platina, 27 badenes de hormigón, además de 5.586 m2. de veredas con rampas de accesibilidad en las esquinas, más la instalación de carteles de nomenclátor y la plantación de árboles.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS