EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mides Entregó Certificados a Alumnos que Cursan Lengua de Señas
5 dic 2019 |

En el mes de la discapacidad el director de Mides Soriano, Dr. Pablo Marrero entregó certificados a los alumnos que culminaron el curso de lengua de señas nivel 1 en Mercedes. Es importante precisar que estos actualmente se encuentran cursando el nivel 2 y una vez finalizado el mismo podrán desarrollar en forma avanzada un diálogo con personas sordas lo cual es muy importante para el departamento. Muchos de los alumnos que cursan esta especialización pertenecen a organismos públicos como policía, salud y educación. Los certificados fueron entregados a: Selva González, María Noel Silva, Stephania Bombi, Adriana Gilardoni, Ana Eízaga, Carlos Marozzi, Karen Ortiz, Laura Sáenz, Lourdes Barruta, Gabriela Ibarra, Manon Ramírez, María Paula Acosta, Susan Dutra, Veira García, María Rey, Shirley Ultra, Eugenia Banegas, Micaela Fernández, Paula Oroná, Mariela Cuenca, Camila Carro, Anabel Sosa, Sandra Acosta, Renata Scaldaferro y María Elena Bertullo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS