EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Feria Sobre Diversidad Funcional y Discapacidad se Organiza para Mañana Jueves en Cardona
4 dic 2019 | Desde el Nodo Familia Cardona - Florencio Sánchez se está organizando para mañana jueves la 1ra Feria sobre Diversidad Funcional y Discapacidad.

En el marco de la celebración de la Semana por los Derechos de las Personas con Discapacidad, desde el Nodo Familia Cardona - Florencio Sánchez se está organizando para mañana jueves la 1ra Feria sobre Diversidad Funcional y Discapacidad.

La misma constará de dos actividades, realizándose una en horas de la mañana y otra en la tarde.
- 9:30 hrs, en la Sala Dina del Colegio "Jesús María", habrá una charla sobre Derechos de las Personas con Discapacidad a cargo de una referente del Programa Nacional de Discapacidad (PRONADIS) del MIDES. La charla es abierta a todo público.
- 18:30 hrs, en la Plazoleta del Bulevar Cardona se realizará una exposición sobre trabajos, proyectos, programas y prestaciones con las que cuentan las instituciones de Cardona y Florencio Sánchez para personas en situación de discapacidad.
Dentro de las instituciones que han confirmado su presencia se encuentran: Escuela Especial Nº 115, Instituto Horizontes, Centro de Equinoterapia "Sonrisas Montadas", Club de Leones Cardona, CAMS Cardona, Programa Nacional de Discapacidad (PRONADIS) - MIDES, Promotores de Inclusión del Programa Impulsa - INJU - MIDES, Escuela Granja "Nuestro Espacio", Sistema Nacional Integrado de Cuidados.
Por otra parte se contará con la presencia de representantes de la selección Uruguaya de Fútbol de Personas Ciegas, quienes estará haciendo una exhibición en el Parque de la Hermandad.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS