EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Estudiantes Sorianenses se han Inscripto en Mayor Número Aspirando a la Beca de Fundación Chamangá 2020
2 dic 2019 | Se inscribieron 467 jóvenes


Como todos los años, la Fundación Chamangá realizó a mediados del presente año el llamado para futuros becarios, inscribiéndose un total de 467 jóvenes de todo el país, siendo el mayor porcentaje de Soriano.  Las áreas de vocación de los aspirantes a becas  corresponde principalmente a todo lo vinculado a la educación, seguida por el área de la salud y Ciencias Sociales.
En cuanto a los departamentos de origen, Soriano es el departamento que presenta mayor número de candidatos/as,  seguido por Tacuarembó  y Río Negro.
La difusión del llamado se logró realizar en todo el territorio nacional gracias al trabajo de muchas personas e instituciones referentes y a nuestra red de amigos de todo el país incluyendo a los becarios y ex becarios.
En estos días está trabajando la comisión de selección que ha venido estudiando cada una de las solicitudes validadas. Los resultados finales estarán a mediados de este mes.

En tanto los actuales becarios continúan desarrollando distintas actividades vinculándose con las comunidades. Estuvieron en CAPI “Los Teritos” donde los jóvenes de Chamangá se sumaron en realizar una huerta comunitaria
En la oportunidad se contó con la presencia de María Josefina Plá, sus dos hijos Ricardo y Anita, Gladys Acosta, amiga y colaboradora de Chamangá y Lucía Cordero, ex becaria estudiante de Agronomía, quien participó desde su especificidad y sensibilidad social y comunitaria.
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS