Una actividad sumamente gratificante se vivirá el próximo 19 de diciembre en el Centro Recreativo Paz y Unión de Dolores cuando los integrantes de la Orquesta Núcleo Ciudad de Dolores, brinden un concierto de fin de año.
Será en el espacio que se viene reciclando del teatro que ya cumplió su primera etapa y se espera pronto seguir con las obras como muestra la nota gráfica.
Con las paredes construidas y el piso nivelado, se podrá armar un escenario al aire libre donde los chicos de la orquesta bridarán el mismo concierto que realizaron en la sala Nelly Goitiño del SODRE en el pasado mes de octubre denominado “Música que Transforma” junto al grupo “Trastornados” también de Dolores.
Una oportunidad muy emocionante porque la platea como el escenario del teatro “desaparecieron” el fatídico 15 de abril de 2016, con el tornado que destruyó este lugar en su totalidad.
Ahora con sus paredes levantadas nuevamente, de a poco se podrá ir logrando lo que todos los doloreños desean tener nuevamente ese hermoso teatro para disfrute de la comunidad.