EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Los Más Pequeños del Colegio San Miguel Celebraron con la Comunidad
19 nov 2019 | La marcha partió desde el propio colegio y culminó en Plaza Independencia.

El Colegio San Miguel de Mercedes, lleva adelante en el sector inicial un proyecto denominado de “Innovación Educativa”. 

A través del mismo se busca avanzar en el cambio al que se aspira llega, logrando un colegio más contextualizado a la época en que se vive, asumiendo el compromiso –expresaron- de seguir siendo fieles a Don Bosco, considerando el momento actual.

Se ha comenzado a trabajar con los niños por centros de interés, optando ellos por el lugar que más les gusta, para potenciar su talento y en algunos casos poder superar algunas de las dificultades que atraviesan. En este año se trabajó en centros como Deportivo, Artístico, Científico, Literario, Tecnológico y Teatral usándose la metodología de un aprendizaje basado en proyectos (ABP).

Ayer, en la tarde estos niños celebraron junto a la comunidad esta tarea que les ha colmado de alegría y además les ha permitido acceder a nuevas experiencias. La marcha partió desde el propio colegio y culminó en Plaza Independencia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS