EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Funcionarios de Cultura se Capacitan en uso de Equipamiento de Sonido y Luces Donados por China
7 nov 2019 |

Funcionarios del área técnica del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano concurrieron al teatro Solís en Montevideo para capacitarse en el manejo de equipos de audio y luces donados por la República Popular China.

Los técnicos, que desempeñan tareas en el teatro “28 de Febrero”, en anfiteatro de Casa de la Cultura y en la sala multimedia de biblioteca “Giménez”, recibieron información sobre el equipamiento donado, así como también instrucciones para su utilización.

Fue una delegación de técnicos de China, quienes brindaron la capacitaron a los técnicos de distintas salas de todo el Uruguay.

La donación de equipos por parte del gobierno chino, tiene un valor estimado de 3 millones de dólares, se coordinó entre los gobiernos de China y Uruguay y se destina a 20 salas de 18 departamentos.

Este equipamiento será entregado el próximo martes en Torre Ejecutiva, sede de la Presidencia de la República, en presencia de autoridades de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y de la Embajada China.

Los equipos asignados a Soriano son: 15 cases, 12 móviles 350, 16 fresnel 200, 18 led profile 250, 1 follo spot; y accesorios como 58 grampas, 46 lingas, 400 cables DMX, 100 conectores DMX M y 100  conectores DMX F.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS