EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Fundación Corazoncitos Alcanzó su Meta y Vendió Ayer las 6.000 Porciones de Strogonoff
4 nov 2019 | El mercedario Ricardo Lozano estuvo ayer presente en Montevideo para participar del "Strogonoff Solidario"


El mercedario Ricardo Lozano estuvo ayer presente en Montevideo para participar del "Strogonoff Solidario" que llevó adelante la Fundación Corazoncitos que atiende a todos los pequeños con cardiopatías congénitas. 

Recordó que la meta este año era vender más de 6.000 porciones de dicho plato que fue elaborado por Aldo Cauteruccio, el chef de la Selección Uruguaya de Fútbol.

La fiesta en su tercera edición se vivió en la explanada de Kibón donde hubo diferentes atractivos como música, juegos y espectáculos varios.

 La música estuvo a cargo de las bandas Vi-em, Murga La Trasnochada y Encant, hubo show de zumba, mientras que los más chicos tuvieron diferentes juegos.

Con lo recaudado se continuará impulsando un plan de capacitación que permitirá enviar a médicos y profesionales uruguayos al Congreso Anual de Actualización sobre Enfermedades Cardiovasculares Congénitas y Pediátricas en Orlando - EE.UU., seguido de pasantías en el Hospital de Niños de Texas. En Uruguay, cerca de 450 niños nacen cada año con cardiopatías congénitas graves, que requieren atención especializada y muchas veces también requieren cirugías antes del primer año de vida.  Corazoncitos trabaja para mejorar la sobrevida y calidad de vida de los pequeños, pero además les brinda apoyo e información a padres cuyos hijos enfrentan esta situación.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS