EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comenzaron los Preparativos Para la Gran Colecta Teletón en Mercedes que Será el Sábado 9
3 nov 2019 |

Con la participación de diferentes instituciones, se comenzó a preparar la Gran Colecta Anual de Teletón de Mercedes que se realizará el sábado próximo entre las 9 y las 12 horas.

En esa oportunidad el grupo de voluntarios recorrerán las calles de la ciudad con las alcancías de Teletón por lo que se informa que quienes quieran colaborar podrán hacerlo así, depositando sus donaciones en las alcancías oficiales.

Las mismas están debidamente identificadas, tienen un número de serie y cuatro lacres que garantizan su inviolabilidad. El proceso de recolección y el posterior recuento del dinero que se junte estará fiscalizado como todos los años por escribano público. Una vez que se tenga la cifra final, la misma se depositará en la cuenta Teletón dispuesta en Abitab.

Como en otras oportunidades, la base de operaciones para esta colecta se establecerá en el Club Remeros de Mercedes desde donde los grupos de voluntarios saldrán para recorrer la ciudad. También allí tendrá lugar el recuento de todas las donaciones recibidas.

En las últimas horas se cumplió la primera reunión de coordinación en oficinas del Departamento de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano donde se contó con la presencia de un importante número de representantes de diferentes instituciones y voluntarios que año a año se suman a la iniciativa.

Todos aquellos que quieran participar como voluntarios realizando la colecta deberán estar el sábado próximo a las 8 de la mañana en Club de Remeros Mercedes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS