EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Prosiguen Obras en Calles de Villa Soriano
22 oct 2019 | Tras las lluvias registradas los últimos días, las obras que la Intendencia realiza en las calles de Villa Soriano retoman ritmo progresivamente.

En ese sentido, se realizan trabajos de recomposición de la base granular de algunas cuadras de calle Cabildo que ya estaban listas para recibir la imprimación asfáltica. En estos tramos, la faja de rodadura se vio afectada debido al accionar del agua de lluvia, por lo que se debió hacer un reperfilado y posteriormente la compactación, lo que le permitirá recibir en breve el tratamiento bituminoso correspondiente.

Asimismo, debido a la humedad acumulada en el material granular acumulado para las obras, se va trabajando en forma gradual respecto a la utilización del mismo en las calles

Como ya hemos informado, todas estas tareas forman parte del plan de reacondicionamiento general de las calles que ejecuta la Intendencia de Soriano.

Comprenden la intervención en unas 70 cuadras, de las cuales 40 son pavimentadas con granza, mientras que más de 30 cuadras recibirán tratamiento asfáltico con gravilla.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS