EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Consejero de la Embajada de Alemania Visitó el Ex Frigorífico Anglo
16 oct 2019 |

El Consejero y Jefe Adjunto de la Embajada de la República Federal de Alemania, Sr. Artur Brunner,  visitó días atrás el Paisaje Industrial Fray Bentos y  conoció el nuevo Laboratorio Liebig Anglo inaugurado recientemente.

El diplomático fue portador de los saludos del Sr. Embajador de Alemania en Uruguay, Dr. Ingo von Vos. El establecimiento, que fuera fundado originalmente como Liebig’s Extract of Meat Company (LEMCO), fue resultado del espíritu emprendedor y la excelencia científica de destacados alemanes como fueron  George Cristian Giebert y Justus von Liebig.

El pasante Paulo Glowacki estudiante alemán que se encuentra realizando una pasantía de un año por intermedio del programa “kulturweit” de la comisión nacional de Alemania para la UNESCO y el guía del Ex frigorífico Anglo, Nicolás Cremella acompañaron al Sr. Brunner y su esposa durante la visita al Laboratorio Liebig Anglo y la Sala de Máquinas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS