EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dragado del Río Uruguay Quedará Terminado en un Par de Semanas
30 set 2016 | Aunque en las últimas horas surgió un contratiempo con la draga D7 se estima que en un par de semanas se culminará el dragado del río Uruguay hasta Fray Bentos. Así lo afirmó el P

Aunque en las últimas horas surgió un contratiempo con la draga D7 se estima que en un par de semanas se culminará el dragado del río Uruguay hasta Fray Bentos. Así lo afirmó el  Presidente de la delegación uruguaya de CARU, Capitán de Navío Gastón Silbermann.

La draga de D7 de la ANP, lleva prácticamente un mes con los trabajos de batimetría y profundización de paso barrizal, frente a Las Cañas, "tareas que en su totalidad se estima quedarían finalizadas en el transcurso del mes de octubre". 

En las últimas horas surgió un contratiempo ya que la draga quedó varada frente al balneario Las Cañas 

En momentos que cumplía tareas de profundización en paso Barrizal, cerca de las 2 de la madrugada, la draga quedó encallada, y no hubo avería de ningún tipo y tampoco personas lesionadas.  

La draga está frente a Las Cañas y se espera que en las próximas horas un remolcador de una empresa privada, esté llegando a la zona para prestar el servicio de rescate. 

En cuánto a los trabajos que restan, luego de paso Barrizales, la draga, se trasladará para hacer un rápido repaso de Punta Amarilla y y el paso Márquez superior, pero ya como culminación del proceso. 

Silbermann remarcó que tras la culminación de los trabajos de profundización entre Nueva Palmira y Fray Bentos, "van a llegar buques graneleros de ultramar para salir con 30.000 toneladas desde el puerto local". 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS