EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Experta Española en Patrimonio Visitó el “Anglo”
29 set 2016 | Destacó la fascinación que le había causado esa recorrida que realizó con el Arquitecto Mauro Delgrosso y su equipo.

Gratamente sorprendida se fue una  experta  española en patrimonio que estuvo ayer en  Fray Bentos recorriendo  el sitio  del Anglo  y su entorno; para mantener luego una reunión con la Comisión de Sitio y las  autoridades de la Intendencia.

Sobre la actividad cumplida el Secretario General de la I.D.R.N. 

 Arquitecto Guillermo Levratto dijo a Crónicas: “Para nosotros esto se enmarca dentro de los procesos de aprendizaje que estamos teniendo  en  la gestión del sitio patrimonial en lo que es un gran desafío que tiene hoy  el gobierno departamental y también  de todos los  rionegrenses.  

Esto se enmarca dentro del acuerdo que estamos a punto de concretar con el B.I.D;  con el Banco Interamericano de Desarrollo,  a través de una cooperación técnica que va a brindar el banco a un departamento del interior con fondos no reembolsables cercano a los 500 mil dólares que  va a permitir desarrollar productos concretos para poder desarrollar el sitio. 

Por  ello hoy hemos recibido una experta en sitios patrimoniales,  es  una colega española, una  arquitecta que ha trabajado en diversos sitios patrimoniales del mundo. Ha hecho hincapié  en  tomar en cuenta a la gente y cómo se fomenta  un sitio,  explicando  cómo  en otras  partes del mundo otros sitios patrimoniales integran a la gente. Siempre es bueno aprender de otras experiencias”.  

¿En la recorrida realizada por el Anglo, qué impresión se ha llevado?

 “Esta charla aquí en el Museo de los Puentes,  la inició hablando  de la fascinación que le había causado esa recorrida que  realizó con el Arquitecto Mauro Delgrosso y con nuestro equipo”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS