EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Artista Doloreño Federico Gauthier Entre los Mejores del Mundo
29 set 2016 | Ha sido reconocido como uno de los 20 más destacados del mundo.

Desde hace años el artista doloreño Federico Gauthier se dedica al difícil arte de pintar sobre la piel de las personas una disciplina que se llama “Body Painting":

Ha sido reconocido como uno de los 20 más destacados del mundo.

Recientemente compitió por tercera vez en el concurso Living Art América que se realizó en Carolina del Norte entre el 23 y el 25 de setiembre pasado.

Históricamente la pintura corporal tuvo una característica la de ser fugaz y efímera a diferencia del tatuaje.

Actualmente tiene finalidades creativas y lúdicas y se han sofisticado con el uso de pinturas fabricadas para que duren, con hermosos colores.

En los eventos dan 6 horas para pintar un cuerpo, el que está desprovisto de ropa, pero para los artistas es lo más natural. Lo mismo que para las modelos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS