EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Un Familiar de Esmeralda Confesó Haberla Matado
4 set 2019 | El hombre intentó autoeliminarse

Julia Esmeralda Ferraz Maciel, la adolescente de 14 años desaparecida desde el 30 de agosto en Tacuarembó, fue hallada sin vida en la madrugada de este miércoles, según información aportada por fuentes de la Policía de ese departamento.

El hallazgo ocurrió a unos 300 metros de distancia de su vivienda, en una zona boscosa donde varios equipos de Jefatura junto a familiares y vecinos venían realizando un rastrillaje con perros y drones.

Un familiar directo de la víctima se encuentra detenido y a disposición de Fiscalía. Se trata de un hombre mayor de edad que habitaba en el mismo predio que la adolescente.

Ante un intento de autoeliminación, tras ingerir medicación para animales, el hombre despertó sospechas y terminó confesando el femicidio, informaron fuentes policiales.

La adolescente había sido vista por última vez el viernes 30 en su casa ubicada en un barrio de la periferia de la ciudad, a unos 4 km del centro.

Cuando fueron a buscarla a su dormitorio, a unos 7 metros de distancia de la casa principal, se encontraba cerrado y sin signos de violencia o destrozos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS