EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Ediles Culminaron Ronda de Consultas Para Abordar Tema de Abigeato
27 set 2016 | Una serie de consultas con distintas autoridades ha venido llevando adelante la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano.

 El tema primordial es el del delito de abigeato que tiene en jaque a los productores de la zona que han sufrido importantes pérdidas económicas. Cerrando la ronda de entrevistas la comisión asesora recibió este lunes al titular de la Prefectura de Mercedes, Capitán de Fragata Rodrigo Barcelona, quien concurrió acompañado del Alférez de Fragata Hugo Posadas.  Los ediles se interiorizaron sobre las actividades específicas, que desarrolla esta Unidad en su área de jurisdicción y de esta manera cerraron la ronda de consultas en el tratamiento del expediente del edil Leonel Silva, sobre el tema abigeato, el que  fue informado posteriormente y elevado al plenario. En esta ocasión estuvieron presentes los ediles Gonzalo Barboza, Alba Aguilar, Oscar Fracuelli, Andrés Juri y Eduardo Perazza.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS