EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Programa del 8º encuentro nacional de apicultores a realizarse en Villa Soriano
30 ago 2019 |

Se dio a conocer el programa de actividades del 8º Encuentro nacional de Apicultores a realizarse el sábado 7 de setiembre en Villa Soriano.

El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Junta Local, desde la hora 9; y es organizado por la Intendencia de Soriano, la Mesa Apícola departamental y el grupo de apicultores de Villa Soriano.

El programa definido es el siguiente:
8:15 Inscripciones
9:00 Apertura.
9:15 Avances proyecto plataforma de la miel Intendencia de Soriano
9:50 Asamblea Nacional de Apicultores.
10:30 Necesarios Cambios en nuestra apicultura - Horacio Cabrera.
11:10 Los Números de la Apicultura en el escenario actual y probable - Ing. Agr. Elena Patrón – Ing. Agr. Santiago Miguel.
12 a 13:15 - Almuerzo.
13:15 Buenas Practicas Agropecuarias - Ing. Agr. Jaqueline Becerra – Ing. Agr. Luciano Dabalá
14:00 Candidatos y técnicos de diferentes sectores políticos expondrán sobre propuestas y políticas para el sector apícola a impulsar en el periodo 2020-2025.
Confirmados:
Unidad Popular – Gonzalo Abella
Partido Colorado – Ing. Agr. Eduardo Blasina
Cabildo Abierto – Ing. Agr. Juan Irigóyen.
Frente Amplio – Ing. Agr. Inocencio Bertoni, Ing. Agr. Jorge Marzaroli.
Partido Nacional – Ignacio Buffa – Marcos Uriarte.
Existen otros partidos que aun no han respondido.
16:30 Espacio participantes a la Jornada.
17:00 Cierre de la Jornada.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS