EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendencia Negocia con Vecinos del Barrio Magnone
26 set 2016 | Vecinos del barrio Magnone respaldan un reclamo por el deficitario arreglo de calles en ese barrio al Sur. La Intendencia los convocó.

En la nota, se habían referido refieren a la zona comprendida por calles Ferrería, Rivas, Ledesma, Blanes Viale, Casagrande y Don Bosco a lo largo de Braceras y Cassinoni. Para solucionar los problemas de pozos se aplicó una mezcla de asfalto cubierto con adoquín picado que crea ahora dos problemas: lo resbaladizo del piso para el frenado de vehículos y el pegamento negro que con el calor se adhiere al calzado y ruedas. La Intendencia los invitó a una reunión a realizarse este martes por lo que no se descarta un acercamiento en la búsqueda de una solución al tema.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS