EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Continúan Exponiéndose los Dibujos del Concurso de Grandes Artistas Bajitos de Soriano
16 ago 2019 | Los dibujos han sido especialmente ubicados en paneles para que todos los asistentes puedan apreciarlos

En el salón central de la Casa de la Cultura de Mercedes está habilitada hasta el 24 del corriente la muestra de dibujos realizados en el marco del concurso “Grandes Artistas Bajitos de Soriano”. En esta nueva edición se recepcionaron 367 trabajos, correspondiendo 78 a categoría 2 años, 74 a 3 años; 106 a niños de 4 años y 109 de 5 años. La profesora y plástica Victoria Cáceres que integró el jurado destacó la calidad de los dibujos presentados y las múltiples técnicas utilizadas para realizar los mismos.

Los dibujos han sido especialmente ubicados en paneles para que todos los asistentes puedan apreciarlos, indicándose que participaron en esta oportunidad niños del Jardín 121 de Palmitas, Secams, Caif Cunitas, Escuela Americana, Caif Nuestra Placita, Caif Adelante, Colegio San Miguel, Jardín Nº 119, Escuela Nº 39, Jardín Sol y Luna, Caif 33 Orientales, Capi Vizcaíno y Escuela Nº98 todos de Mercedes. De Dolores llegaron trabajos de Colegio San Salvador, Escuelas Nº 97 y 102; Escuela Nº 3 de Agraciada, Escuela Nº 13 de Palo Solo y la Nº 93 de Florencio Sánchez. 

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS