EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
INAU Habilitó Concurso Regional de Bocetos Para Sensibilización de Explotación Sexual en Menores
16 ago 2019 | La participación está dirigida a niños y niñas de 10 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años radicados en los departamentos de Soriano, Río Negro, Paysandú y Salto

En el marco de los 30 años de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, las Direcciones Departamentales de INAU Soriano, Rio Negro, Paysandú y Salto convocan a interesados en participar del Concurso Regional de Bocetos para ser plasmado en un mural de 3 metros por 4 de ancho aproximadamente en la ciudad de Young, departamento de Río Negro.

Participación

La participación está dirigida a niños y niñas de 10 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años radicados en los departamentos de Soriano, Río Negro, Paysandú y Salto, pudiendo presentar el trabajo alusivo al tema en forma individual o colectiva teniendo un máximo de 10 participantes.

Cada boceto presentado debe tener el respaldo de un adulto referente para realizar luego coordinaciones pertinentes. Habrá dos categorías, una será para niños y niñas de entre 10 y 12 años y la segunda de entre 13 y 17 años. Los postulantes deberán entregar dos sobres: uno conteniendo seudónimo junto con boceto y otro sobre conteniendo el seudónimo en conjunto con los siguientes datos del concursante o concursantes en caso de ser postulación colectiva: nombre, dirección, fecha de nacimiento, documento de identidad, teléfono/celular y correo electrónico y los mismos datos de un adulto referente. De esta forma se garantiza que se evalúa el afiche de forma anónima. La apertura del concurso se dispuso este jueves y se extenderá hasta el 6 de setiembre. Los fallos se darán a conocer el 13 del próximo mes y la premiación será el día 23 en la ciudad de Young durante la pintada del mural.

Premios

A todos los participantes se les entregará certificados por su participación y compromiso en la temática.

Los participantes del boceto ganador obtendrán como premio principal un viaje a Termas (a confirmar cuál: Almirón o Guaviyú y fecha) además de medallas, diplomas y objetos varios.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS