EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se realiza en Dolores un taller sobre gastronomía
14 ago 2019 |

En el marco del proyecto de la Ruta de Sabores del corredor de los “Pájaros Pintados” se estarán llevando adelante talleres en distintas localidades donde se continuará sensibilizando a los operadores del rubro, se enseñarán recetas y se indicarán las posibilidades de vinculación entre los actores del sector.
Por ello, este viernes de 15 a 18 hs., se realizará un taller en el local de la Liga Comercial de Dolores, coordinado por la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano.
Será con una convocatoria regional para ciudades y localidades cercanas, dirigida a quienes están vinculados a la gastronomía en cualquiera de sus formas y/o servicios, así como también a productores de los distintos rubros como queseros, miel, oliva, frutales, huerta, carnes, cervezas artesanales, bodegas, etc. Es una buena oportunidad conocer el potencial que tiene la región para conformar esta Ruta de los Sabores que va a favorecer a todos quienes integran esta cadena.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS