EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Distribuidores de Supergas Advierten Riesgo de Puestos de Trabajo
25 set 2016 | La Asociación de Distribuidores de supergás asegura que está ante “el peor conflicto de la historia” y que está


La Asociación de Distribuidores de supergás asegura que está ante “el peor conflicto de la historia” y que están en riesgo 2500 puestos de trabajo. Hace más de 20 días que no pueden distribuir garrafas de Riogás.

La Asociación de Distribuidores de supergás asegura que está ante el peor conflicto de su historia, que mantiene a la empresa Riogas sin poder vender su producto desde hace más de 20 días.

Los distribuidores señalaron que esa situación pone en riesgo unos 2500 puestos de trabajo vinculados directa o indirectamente al sector.

Los distribuidores del supergas se reunirán mañana lunes a las cuatro de la tarde en la Cámara de Comercio para analizar la situación y definir los pasos a seguir.

El conflicto generado entre los trabajadores de Riogas y la empresa se desató a partir de varios varios despidos y cambios en la organización del trabajo. La empresa difundió día atrás imágenes de dos de los trabajadores despedidos por manipular un arma en una de las oficinas.

La semana pasada, el PIT-CNT respaldó a los trabajadores en el conflicto y acusó a la empresa de no tener voluntad de negociación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS