EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dodino, da Silveira y Mitkoff Presentaron “Anglo”
25 set 2016 |

Con un muy buen marco de público en Plaza de las Mujeres, tres fraybentinos presentaron el libro “Anglo” en una tertulia que tuvo como marco de fondo paisajes fraybentinos del pintor Paolo Nievas. “Somos tres fraybentinos compartiendo un mismo sentimiento. Para mi es la primera vez en un esfuerzo literario de este tipo. Lo tomamos desde diferentes puntos, Ana Mitkoff y Ana Dodino como habitantes del Anglo, yo disfrutando del Anglo en mí época de infancia y de juventud. Disfruté de haber ido a la Playa de los Ingleses, a la Estrella, al Barrio a recorrerlo. Dentro de mis trabajos incluyo por ejemplo la querida glorieta de la Sociedad Recreativa La Estrella que tanto significa para cualquier fraybentino. 

Para mí esa glorieta es uno de los principales símbolos del barrio”dijo Carlos da Silveira, en tanto que Ana Mitkoff resalto: “En esta oportunidad compartimos el libro con dos colegas que mucho quieren a Fray Bentos. Es una forma de unir un mismo sentimiento a través de las letras donde cada uno ha contado su experiencia, su modo de ver la historia que tiene ese rincón de la ciudad como es el Barrio Anglo y donde yo también rescato lo que hace a la declaratoria de Patrimonio de la humanidad”. 

Finalmente Ana Dodino nos dijo: “Son recuerdos de mi infancia en el Anglo. Una infancia que fue muy feliz donde hablo de la Playa La Barra, la Playa el Raviol, La Estrella, mi casa paterna”. En el cierre de la actividad la Directora de Cultura Estela Golovchenko y el Director del Museo de la Revolución Industrial Arquitecto Mauro Delgrosso coincidieron en resaltar el trabajo realizado y felicitar a los autores de “Anglo”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS