EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendente Bascou apreció el intenso movimiento de las obras que se desarrollan en Dolores
1 ago 2019 | Este jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una nueva recorrida por las obras que la comuna viene ejecutando en la ciudad de Dolores.

En su gira incluyó visita a las obras del barrio San Lorenzo, a los trabajos de asfaltado de calles en el barrio “Altos de Dolores”, el edificio que se recicla para albergar al futuro Complejo Cultural Municipal y a la sede de la Liga de Fútbol de Dolores en el parque “Juan A. Lavalleja”.
Acompañado por el alcalde de Dolores, Javier Utermark, por el director de Obras Pedro Nocetti y por su secretario particular, Johnny Jourdán, el jefe comunal observó los avances en las obras de acondicionamiento urbano del barrio “San Lorenzo”. Pudo ver los progresos en la construcción del sistema subterráneo de colectores pluviales, así como los trabajos iniciales de preparación de la base y sub base de calle Gadea, donde se está bajando el nivel de la calzada y se instala la nueva red de agua potable para los domicilios. Además en ese sector ya hay una cuadra lista para comenzar a construir el cordón cuneta, lo cual se comenzaría en las próximas 24 hs.
A pocas cuadras de allí, Bascou apreció la calidad de los trabajos realizados en 23 cuadras del barrio “Altos de Dolores”, donde se pasaba rodillo neumático en las calles recientemente asfaltadas.
Cabe indicar que en ambos barrios doloreños, los trabajos son ejecutados por el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.
Posteriormente el jefe del gobierno departamental visitó el local de Puig y Rico Puppo que se está reciclando para albergar el futuro Complejo Cultural Municipal, comprobando los progresos de las tareas en el nuevo salón central, mientras el alcalde la informó sobre los alcances que tendrán las reformas proyectadas. 
Por último, Bascou fue recibido por dirigentes de la Liga de Fútbol de Dolores en el local que la entidad tiene en el parque “Juan A. Lavalleja”, oportunidad en la que le acercaron varios planteos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS