EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Programa de Responsabilidad Empresarial Apuesta a Beneficiar Escuelas Públicas de Todo el País
20 jul 2019 | Una vez más el Consejo de Educación Inicial y Primaria, junto a Redpagos aúnan sus esfuerzos para beneficiar a escuelas públicas de todo el país.

 En estas horas se lanzó la 15ª edición de la campaña “Volvé a la Escuela” y para este año la novedad es que se utilizarán las nuevas tecnologías como soportes.

Los niños serán los protagonistas al grabar un video siguiendo la consigna la “Identidad de tu Escuela”.
El programa de responsabilidad social empresarial “Volvé a la escuela” ya lleva 14 ediciones.
Para este 2019, la campaña plantea importantes cambios para que la escuela pública y los niños sean protagonistas, involucrando a todos los actores que la rodean y utilizando las nuevas tecnologías como soportes.
Por este motivo la consigna consiste en elaborar un video transmitiendo la “Identidad de tu escuela”. Por otro lado, y como en años anteriores, también habrá sorteos de clientes que benefician a una escuela.
Por medio de esta acción social empresarial, Redpagos ha entregado en todo ese tiempo más de $15 millones que sirvieron para mejorar a casi 400 escuelas pertenecientes al CEIP.
Juntando “moñas”
En una primera etapa del programa se realizará la convocatoria a las escuelas para postularse a participar. Los niños y docentes deberán grabar un video siguiendo la consigna “Identidad de tu escuela” y subirla al sitio web volvealaescuela.com.uy.
Por otro lado, el público en general debe registrarse con sus datos en la misma página web y elegir una escuela que haya subido el video para comenzar a beneficiarla.
Una vez registrada la persona, cada vez que realice una transacción en Redpagos mencionando número de CI estará sumando “moñas” para la escuela elegida. Además se le entregará un adhesivo de apoyo a la escuela pública.
Al finalizar el mes ganará la escuela que tenga más “moñas” acumuladas y el premio será de $ 100.000. Además otras cuatro escuelas se beneficiarán mensualmente a través de sorteos con los clientes, con un premio de $50.000 para la escuela y $30.000 para el cliente favorecido.
Habrá un premio final para las tres escuelas que acumulen más “moñas” de $200.000, $150.000 y $ 100.000 respectivamente, durante todo el programa que irá hasta el mes de octubre, mientras que el último sorteo será en el mes de noviembre.
De esta forma, una vez más el Consejo de Primaria, se embarca junto a Redpagos y su programa de responsabilidad social para apostar al fortalecimiento de la escuela pública uruguaya.
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS