EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Nueve Años de Historia Junto a la Familia de Tele 8 Mercedes
16 jul 2019 |

Anoche principales de Tele 8 Mercedes se reunieron con amigos e integrantes de los diferentes programas, para celebrar sus 9 años de historia.

Román Fernández junto a María Drovandi y demás familiares, celebraron otro año más de trayectoria y agradecieron a todos por el apoyo que siempre les han dado.

Fernández mencionó que actualmente Tele 8 cuenta con 72 programas por semana, muy variados y la trasmisión se extiende durante las 24 horas del día. 

Recordó además que cuando se iniciaron no tenían micrófonos propios y tuvieron que hacer un canje con una discoteca para obtenerlos, pero que ahora poco a poco, han dotado al canal de los diferentes adelantos tecnológicos necesarios.

Tuvo palabras de reconocimiento para Carlos Gelpi, un visionario que creó el imperio del cable en el Uruguay y le confió a Fernández el trabajo en Mercedes.  Mencionó que todos quienes hacen los diferentes programas son parte de la familia de Tele 8, afirmando que todos en definitiva se apoyan para que la empresa continúe avanzando y pensando en nuevas conquistas futuras. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS