EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mercedes es Sede Hoy de la 4ta. Reunión de Gabinete de la Gobernación del Distrito J 1 de Clubes de Leones
14 jul 2019 | La actividad se desarrollará en el teatro 28 de Febrero

En la presente jornada Mercedes será sede de dos importantes instancias del Distrito J 1 del Club de Leones y Leos.

A las 9 de la mañana en el Teatro “28 de Febrero” se realizará la 4ta reunión de gabinete del Distrito J1 de los Clubes de Leones, oportunidad que el actual gobernador, el mercedario Rafael Moyano dejará su cargo tras un intenso año de gestión.

En el encuentro participarán delegaciones de todo el distrito que abarca desde Artigas hasta parte de Montevideo pasando por todos los departamentos del litoral, esperándose la presencia de más de 150 leones.

La actividad dará inicio con una lectura del acta anterior, informe de tesorería y de secretaría, produciéndose luego el cambio de autoridades por lo que el gobernador Moyano pasará su cargo a quien fuera designado Víctor Rebella.

En paralelo en salones del Hogar Español se producirá el cambio de autoridades del Distrito J1 Leo, asumiendo la presidencia el joven mercedario Agustín Tío.

El gobernador saliente, Rafael Moyano estará manteniendo un encuentro con la prensa sobre las 10.30 horas en el Teatro y todas las delegaciones participarán de un almuerzo de camaradería en salones de Centro Uruguayo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS