EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Alumnos del Liceo Nº 2 Culminaron su Proyecto Dando Color a sus Salones
21 set 2016 | En el marco de un proyecto anual los alumnos de los 3eros. años del Liceo Nº 2 llevaron adelante ayer la culminación de la actividad dando color a sus salones.

La Trabajadora Social María Ingold señaló a Crónicas que en la propuesta se llevó adelante con el apoyo de INJU-Impulsa, donde también tuvieron su presencia los docentes de Educación Visual y Plástica y un Tallerista especialmente designado para la labor.

El proyecto se lleva adelante desde junio, proponiéndoles a los adolescentes hacer dos murales en sus salones, pero previo a esto ellos debieron definir la idea, trabajar en colectivo, organizarse para conseguir recursos, realizar gestiones, dándole a estos lugares otro atractivo.  

En total se pintaron 4 salones, donde los temas que allí quedaron tienen que ver con la diversidad, teniendo además algunos rostros y cuerpos, incluyéndose en algunos casos pensamientos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS