EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Consorcio Vía Central Busca Curriculum para Ingenieros, Topógrafos, Jefes de Producción, Capataces y Encargados
3 jun 2019 | Ferrocarril: Consorcio Realizó los Primeros Llamados a Personal

La empresa Saceem firma uruguaya que forma parte del consorcio había estimado días atrás en unas 1.500 las personas que serán empleadas en el tendido de los 273 kilómetros de vías férreas entre Paso de los Toros y el Puerto de Montevideo, por donde circularán trenes  capaces de transportar una carga de más de 22 toneladas por eje.

Ahora el consorcio Vía Central publicó cuatro solicitudes. Están dirigidas a Técnicos Prevencionistas, Ingenieros Agrimensores, Ingenieros Civiles, Jefes de Topografía y Trabajadores que se desenvuelvan en obras de movimiento de tierras como Jefes de Producción, Capataces y Encargados de Obras.

Los trabajos demandarán unos tres años incluyendo el tramo de doble vía de 26 kilómetros, accesos a la planta y más de 40 puentes ferroviarios algunos de los cuales serán hechos a nuevo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS