EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En Mercedes se Realiza Hoy Encuentro de Danza con la Intervención de Varios Grupos
1 jun 2019 | Se realizará desde las primeras horas de la tarde en el Frontón del Club Praga.

Grupos de danza de Mercedes y Dolores participarán hoy de un encuentro que se realizará desde las primeras horas de la tarde en el Frontón del Club Praga. La propuesta es organizada por el grupo de la profesora Yanina Sansberro “Desde el Alma”. Las profesoras Leticia López y Agustina Galeano señalaron a Crónicas que “hoy se realizará el encuentro de danza que hemos denominado “Danzarte” que no tiene por finalidad la competencia, por el contrario se busca unir los grupos, los profesores y mostrarle a la gente variedad de ritmos y lo que hacemos durante el año. La actividad dará inicio a las 13 horas en Frontón de Praga, teniendo un costo la entrada de $ 50 y los menores de 8 años no pagan. Han confirmado su participación la academia de Fernando Medina, Karen Garcilazo, Urban Dance, First Dance, “Desde el Alma”, Matías Pereira y algunos independientes. El público podrá apreciar variedad de estilos y propuestas”

Propuestas 

Para Nuevo Premio

Las profesoras López y Galeano recibieron un premio binacional en Concordia denominado “Río de pájaros” por su tesis final “Memoria de un inmigrante” basada en la vida de la recordada Rosario Ballart.

Del 20 al 23 del corriente deberán viajar a Puerto Madryn  ya que están nominadas para el premio “Ballena” por la tesis final, lo que representa un nuevo desafío.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS