EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
“Soriano Cocina”: Una de las Fiestas Gastronómicas Más Importantes del País
19 set 2016 | Ya Comienzan a planificar la 5ª edición que será nuevamente en setiembre.

Brillante cierre de Soriano Cocina y Fiesta de las Colectividades que convocó a público de distintos puntos de Soriano que disfrutaron de una propuesta distinta donde se apuesta a la cocina como en casa, volviendo a la alimentación saludable con sabores especiales.

El secretario General Germán Cavallero y el Director de Turismo José Luis Perazza destacaron y agradecieron el apoyo de los expositores, empresas y quienes participaron de las competencias propuestas, valorando la labor de todo el personal municipal que hizo posible la preparación de una fiesta disfrutable para toda la familia.

El Plato de Oro este año fue para Peperone, con el equipo integrado por Andrés Velázquez y Gabriela Tarragona, quienes presentaron su plato denominado “Mar y Tierra”. En Cocina Estudiantil el premio fue para UTU de Juan Lacaze. En Panadería y Bollería el premio fue para Jerry Martínez y Rafael Carro y en Panadería Para Cristian Alvarez.

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS