EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Exitosa Respuesta Para Concurso Infantil. Se Recibieron 570 Trabajos de Todo Soriano
13 jul 2016 | En la presente edición del concurso “Grandes Artistas Bajitos de Soriano” el número de trabajos presentados superó la cifra de la última edición

En la presente edición del concurso “Grandes Artistas Bajitos de Soriano” el número de trabajos presentados superó la cifra de la última edición, demostrando una vez más que es el de mayor convocatoria a nivel infantil en expresión plástica de todo el país. 

El jurado está teniendo un arduo trabajo para definir los ganadores en las tres categorías y además, entre estos, establecer el gran premio que será el que servirá para elaborar el afiche del Día del Niño. 

En total se recibieron en oficinas del Centro Comercial 570 trabajos correspondiendo en categoría 2 años: 108, en 3 años: 169, en 4 años: 146 y en 5 años: 147.

Las instituciones que se han hecho presentes con sus creaciones son: Colegio San Salvador. Dolores, CAIF Nuestra Placita. Mercedes, Jardín Nº121. Palmitas, Centro Educación Inicial “Graciela Vilar” SECAMS. Mercedes, Jardín Primeros Pasos. Mercedes, Centro Vizcaíno INAU. Mercedes, CAIF Mi Casita. Florencio Sánchez, CAIF Cunitas. Mercedes, CAIF Rinconcito de Luz. Villa Soriano, Jardín Sol y Luna. Mercedes, Escuela Rural Nº 53. La Concordia, Colegio San Miguel. Mercedes, Escuela Nº 44 Tiempo Completo. Egaña, Escuela Nº 98 Barrio 33. Mercedes, Escuela Nº 1. Mercedes, Escuela Nº 76 Tiempo Completo. Dolores, Jardín Nº 119. Mercedes, Escuela Nº 13. Palo Solo, Jardín Nº 109. Mercedes, Escuela Nº 6. Tiempo Completo. Villa Soriano, Escuela Nº 7. Mercedes, Escuela Nº 2. Dolores, Escuela Rural Nº 29. Bajos del Perdido, Escuela Rural Nº 83. Bizcocho, Club del Niño Las Ardillitas. Santa Catalina.

Se destaca que en esta lista se aprecian muchos centros de enseñanza del medio rural. En los próximos días se dará a conocer la fecha de entrega de premios y presentación del afiche, oportunidad en que además se agasajará a los ganadores. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS