EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Fabricio Torres se Llevó la 0 Km de la Revancha del Prado
29 abr 2019 |

Con total éxito finalizó la 57ª Edición  de la Revancha del Prado en el Local “Viejo Pepe” de Cardona, organizada por la Sociedad Criolla La Lata Vieja y  Agrupación Waldemar Cabral.

El sábado 27, el lacacino Fabricio Torres triunfó en la prueba de Doma y Rienda, llevándose una camioneta VW Saveiro 0 kilómetro,  2do.)- Daniel Ramírez,  quien se hizo acreedor del trailler para dos caballos, 3ero.)- Romario Mirazón que recibió U$S 500 y 4to.)-Miguel Díaz  obteniendo   U$S 200.

 En esta prueba participaron casi dos centenares de domadores de todo el país.

En la jornada se realizó un desfile con  muy importante  número de aparcerías que  partieron    de la Sociedad Criolla La Lata Vieja y  recorrieron  Cardona y Florencio Sánchez. 

Ayer domingo 28 se registraron los siguientes resultados de las pruebas:

Voladas: 1º) Rafael Blanco, 2º) Nahuel Benítez.

Ponys: 1º) Julio Cardozo, 2º) Víctor Silva. 

Basto: 1º) Rodrigo Duré,  2º) Matías Silva. 

En pelo: 1º) Agustín Miraballes, 2º) Luis Cartagena.

Tropillas: 1º) El Flequillo de Nelson Ricca, 2º) La Soñadora de María Tejera, 3º) La Doloreña de los Hermanos Correa.

El Campéon en basto argentino Ignacio Otero, oriundo de Sarandí del Yí (Durazno) realizó una monta especial en La Rabona de la tropilla El Flequillo de Nelson Ricca.

Montas Especiales

Gurupa: 1er. premio: Gabriel Anselmi (Palmitas).

En pelo: Yosimar Yasiré (Salto).

Basto argentino: Pablo Cetur (Concordia-Rep. Argentina).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS