EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ediles Fueron Impuestos Sobre Protocolo de Actuación Respecto al Consumo de Alcohol y Otras Drogas
17 set 2016 | Se dialogó sobre el consumo de alcohol y otras drogas, particularmente en los adolescentes y jóvenes.

Como estaba planificado se llevó a cabo en la sala de sesiones Carlos B. Rusch de la Junta Departamental de Soriano, la reunión a la que fue invitada la Comisión de Derechos Humanos, con autoridades nacionales y departamentales, para dialogar sobre el consumo de alcohol y otras drogas, particularmente en los adolescentes y jóvenes.

El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento a la institución Junta Departamental y al sistema político del departamento, sobre las estrategias que conforman el protocolo de actuación respecto al consumo de alcohol y otras drogas, de cara a los próximos eventos a desarrollarse en Soriano, donde se da gran afluencia de público, como las Fiestas de la Primavera en Dolores y Cardona, particularmente.

El propósito es acompañar las políticas del Estado, con la promoción de la disminución del consumo del alcohol, destacándose que esta reunión se replicó posteriormente en Dolores, Palmitas y Cardona, a nivel de los Municipios.

Se señaló que se está trabajando en prevención y contralor del consumo de drogas-el alcohol como la más importante- en forma coordinada con el Ministerio del Interior, Salud Pública e Intendencia. 

Se dejó claro que este tema no sólo se plantea en este caso puntual, ante la proximidad de las fiestas, sino que es un proceso que se viene cumpliendo desde hace varios años.

Participaron Victoria González, responsable del departamento de prevención de la Junta Nacional de Drogas; Alejandra Pacheco, directora del departamento de espectáculos públicos de INAU; Estela Cubilla, supervisora de espectáculos públicos de INAU; Horacio Perazza, director departamental de INAU y Mirna Eízaga, secretaria de la Junta Departamental de Drogas.

Por la Comisión de Derechos Humanos de la Junta, concurrieron los ediles Ángel García, Dionisio Ferreira, Fulvio Duarte, Alba Bonino, Bettina Piñeyro y Leonel Silva, haciéndolo en calidad de oyente el edil Julio Guastavino.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS