EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Presentaron Cuadro de Honor en Liceo Nº 1 y Leones Entregaron Donativo a la Institución
26 abr 2019 | Ayer en el hall central del liceo Nº 1 de Mercedes se desarrolló un acto a través del cual se recordó el desembarco de los Treinta y Tres Orientales


Ayer en el hall central del liceo Nº 1 de Mercedes se desarrolló un acto a través del cual se recordó el desembarco de los Treinta y Tres Orientales y se presentó el nuevo cuadro de honor. En la oportunidad se hicieron presentes integrantes del Club de Leones Mercedes quienes entregaron en donación un piano de cola que fue cedido a ese club de servicio por Beatriz Salgado de Hernangil. 

La actividad dio inicio con la ejecución del Himno Nacional para posteriormente realizar una reseña sobre la fecha patria, lo que estuvo a cargo de la alumna Yanina Lapaz de 4º año. 

La directora Gloria García de Pujolar, dio a conocer el cuadro de honor que quedó conformado de la siguiente manera: Pabellón Nacional María Elena Vuan Díaz, escoltas Dahiana Haller Espinosa y Lucía Gilmet Prado; Bandera de Artigas Paula Ferrari Alvarez, escolta Natalia Uriarte Comunale; Bandera de los Treinta y Tres Aldana Vuan Díaz, escolta Magdalena Capel López; Bandera de Soriano Sofía Vicente Gutiérrez; porta estandarte Julieta Godoy Benedetti. Suplentes: Caroline Rivero Castro, Juan Manuel Bergara y Viviana Vespa González. 

Acto seguido, la presidente del Club de Leones, Cristina Caresani, hizo entrega del piano, que ya fue acondicionado y afinado y de ahora en más estará ubicado en el salón de actos del centro de estudios. 

Hubo palabras de agradecimiento por parte de la dirección, haciéndole entrega a la donante de un bouquete de flores y cerrando la ceremonia la profesora Cecilia Blanco ofreció dos interpretaciones en el piano. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS