Desde anoche y hasta el 22 del corriente se podrá visitar en Casapuerta la exposición de la fotógrafa argentina radicada en Rocha, Vilma Bada. Califica sus fotografías como una muestra pura, plena y sin modificaciones, buscando mostrar desde las cosas más simples hasta las más complejas, con una belleza muy particular. Con gran éxito su exposición fue presentada en Montevideo y Punta del Este, donde recibió excelentes comentarios.
Bada realizó su Tecnicatura de Bellas Artes en la Universidad de la República, fue ganadora del primer premio departamental de fotografía de Rocha en 2014 y participó del taller del profesor Rodolfo Fuentes en La Paloma.
Realizó el curso básico de fotografía analógica en Buenos Aires y fue docente del taller de manipulación electrónica de fotografía y del proyecto grupal “Fotour del Este”.
La exposición que está presentando en Casapuerta está compuesta por 14 fotografías impresas y una pantalla donde en forma secuenciada se proyectan las mismas en forma continuada.