EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Visitó Dolores el Gobernador de Rotary Carlos Buján Kidd
17 set 2016 | Integrantes del Rotary Club Dolores recibieron al Gobernador de Rotary Distrito 4970 por el período 2016-2017 Carlos Bujá


Integrantes del Rotary Club Dolores recibieron al Gobernador de Rotary Distrito 4970 por el período 2016-2017 Carlos Buján Kidd que estuvo acompañado por su esposa.

En una Asamblea con integrantes de esta institución de servicio a la que se sumaron también los jóvenes de Interac  se realizó una evaluación de la tarea realizada en esta ciudad.

El Gobernador se mostró sumamente satisfecho por el trabajo que Rotary está realizando y dijo que “el objetivo del Gobernador es liderar los 55 clubes rotarios, es impulsar las obras de cada uno, y nos hemos fijado como meta el crecimiento de su cuadro social en todo el Distrito 4970 que actualmente tiene 1.089 socios y queremos que el 31 de diciembre próximo cada club aporte un socio y de esa manera vamos a crecer.

Hay mucha gente en Dolores que son solidarios, lo hemos visto y sentido sobre todo cuando soportaron esa tragedia del 15 de abril, y es gente que está dispuesta a colaborar, a dar una mano a quienes lo necesiten, ese es el objetivo nuestro y el perfil del nuevo socio”.

Por su parte, Raúl Garrone, Presidente de Rotary Club Dolores, dijo que “ha sido muy importante el desarrollo de Interac y el trabajo con los jóvenes porque ellos han demostrado una madurez sobre todo en los momentos que nos ha tocado vivir en esta ciudad.

Es admirable como están trabajando ante las vicisitudes que hemos pasado, son 9 integrantes, que siguen trabajando y nuestra tarea es apoyarlos.

Estamos abocados a ponerle la mejor cara a la tragedia y todo el pueblo ha sido muy solidario, colaborando con Rotary para dar  una mano a los damnificados”. 

En la muestra gráfica el Gobernador Carlos Buján Kidd junto al Presidente de Rotary Club Dolores Raúl Garrone e integrantes de Interac. 

Agradecemos a la integrante de Rotary Club Dolores María de los Angeles Irurueta por la información.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS