EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Apareció sin Vida el Productor Buscado
15 set 2016 | Vivía en Colonia Miguelete y desde el lunes lo buscaban. Estaba junto a la camioneta en la que se fue ese día.

Personal de las seccionales 13º y 14º de Tarariras trabajan en estos momentos en el lugar donde fue hallado sin  vida el productor Julio Janavel que venía siendo buscado desde el lunes. Desde ese día su familia había efectuado llamados desesperados para que lo ubicaran dando detalles de su camioneta una Toyota Hilux negra LNA 2189. Janavel era productor lechero, muy apreciado en la zona. Residía junto a su pareja en el km 47 de la ruta 54. Esta tarde sobre las 15.45 un peón rural que realizaba una recorrida de campo ubicó a Janavel sin vida. De inmediato concurrieron al lugar personal de técnica, y la policía de seccional a cargo del comisario River Arguines, así como la jueza Natalia Alessandre. El vehículo estaba en las inmediaciones de una tapera a la altura del kilómetro 37 es decir a unos 10 de su lugar de residencia. Aún no hay otros detalles del hecho.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS