EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sorianenses en Montevideo se Reunieron Recordando el “Grito de Asencio”
2 mar 2019 | Autoridades, amigos y simpatizantes de Club Soriano, se reunieron como todos los años en la plazoleta Grito de Asencio en Ellauri y Massini en Montevideo

Autoridades, amigos y simpatizantes de Club Soriano,  se reunieron  como todos los años en la plazoleta Grito de Asencio en Ellauri y Massini en Montevideo para recordar la gesta patria del 28 de Febrero.

El acto dio inicio con las estrofas del Himno Nacional; la maestra María Esther Correa leyó una reseña histórica del acontecimiento y algunos integrantes de la Comisión Directiva depositaron una ofrenda floral al pie de la Estela recordatoria. Estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Patriótica del Uruguay Héctor Patiño con su esposa y la recitadora Cristina Pérez quien leyó una poesía de la conocida poetiza Graciela Genta. 

En instalaciones del Club el público que acompaño estas celebraciones disfrutaron de la actuación del compositor y cantor Ricardo Fernández Mías.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS