EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Presentaron en El Prado la IV Cumbre Cooperativa de las Américas
13 set 2016 | Se dejó inaugurado el Stand del Instituto Nacional del Cooperativismo.

En la Sala de Conferencias de la Rural del Prado, se cumplió ayer un encuentro de cara a la IV Cumbre Cooperativa de las Américas, contándose en la oportunidad con la presencia de los distintos ministerios e instituciones que declararon de interés a la realización de dicha Cumbre en nuestro país. 

La realización de la misma en Uruguay fue declarada de interés por los siguientes ministerios: Turismo; Trabajo y Seguridad Social; Educación y Cultura; Industria, Energía y Minería; Economía y Finanzas; cuenta también con el apoyo del Instituto Nacional del Cooperativismo INACOOP y del Parlamento Nacional.

En la oportunidad se presentó el material audiovisual con las ponencias de los tres uruguayos que realizaron los primeros documentos disparadores: Dr. Rodrigo Arocena, Profesor Juan Pablo Martí e Ingeniero Agrónomo Ignacio Arboleya. 

El encuentro culminó con un espectáculo musical a cargo de "Los Cigarros" integrado por Ney Peraza, Nicolás Ibarburou y Álvaro Tití Fontes.

Se dejó inaugurado el Stand del Instituto Nacional del Cooperativismo, donde varias cooperativas, federaciones y la Confederación, se encuentran presentes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS