EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Devolución de Aportes de Fonasa: A Partir de Hoy se Puede Consultar en BPS
12 set 2016 | A partir de hoy se podrán realizar la consultas de la liquidación en el sitio web del Banco de Previsión Social.

Para ello es necesario tener número de la empresa en BPS y se requiere el dato de la fecha de ingreso.

Tras hacer la gestión vía electrónica, el BPS le enviará un correo electrónico con el importe a devolver.

Después del mediodía también se podrá consultar por el teléfono 0800 2016 si corresponde o no devolución.

El pago se inicia el 19 de estemes, a razón de dos dígitos por día, hasta el día 23 en forma similar a años anteriores.

El BPS también informó que aquellos a los que les corresponda una devolución mayor a $ 34.628 (10.000 UI) y no tengan cuenta bancaria, deberán abrir una en el banco de su elección adonde se depositará el dinero.

Otra alternativa de cobro por montos menores al señalado es en cualquier agente de la red de pagos y cobros según el último dígito de su cédula de identidad, a partir de la fecha que marque el cronograma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS