EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Proyecto “Carnaval al Barrio” Presentó su Primer Espectáculo en Plaza Rivera
12 set 2016 | Varios artistas pasaron por el escenario levantado en plaza Rivera entre los que se destacó la actuación de Alejandro Balbis, Jorge Velando y su Banda y Latidos del Sur.

Tal vez no con la respuesta esperada pero sí con una organización muy comprometida, se llevó a cabo el primero de los tres espectáculos previstos  en el marco del proyecto “Carnaval al Barrio” que lleva adelante la murga ganadora del carnaval de Soriano: “Sale con Fritas”.  Su Director, Leroy Suárez significó que se trata de una propuesta que fue presentada en su momento ante la Dirección de Cultura de la Intendencia y que desde el comienzo contó con el apoyo necesario en distintas áreas para poder concretarla. 

Varios artistas pasaron por el escenario levantado en plaza Rivera entre los que se destacó la actuación de Alejandro Balbis, Jorge Velando y su Banda y Latidos del Sur.

Feriantes Unidos, se sumaron a la propuesta, se instalaron castillos inflables y se propuso un concurso de disfraces para niños, multitemático.

Aún no se han definido los próximos dos escenario pero serán en otra zona de la ciudad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS