Tal vez no con la respuesta esperada pero sí con una organización muy comprometida, se llevó a cabo el primero de los tres espectáculos previstos en el marco del proyecto “Carnaval al Barrio” que lleva adelante la murga ganadora del carnaval de Soriano: “Sale con Fritas”. Su Director, Leroy Suárez significó que se trata de una propuesta que fue presentada en su momento ante la Dirección de Cultura de la Intendencia y que desde el comienzo contó con el apoyo necesario en distintas áreas para poder concretarla.
Varios artistas pasaron por el escenario levantado en plaza Rivera entre los que se destacó la actuación de Alejandro Balbis, Jorge Velando y su Banda y Latidos del Sur.
Feriantes Unidos, se sumaron a la propuesta, se instalaron castillos inflables y se propuso un concurso de disfraces para niños, multitemático.
Aún no se han definido los próximos dos escenario pero serán en otra zona de la ciudad.