EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendente de Río Negro Visitó Obras de COVISIN VI en Barrio FB 2000
26 ene 2019 | Se trata de las viviendas que se construyen en zona del barrio Fray Bentos 2000

Oscar Terzaghi visitó las obras de construcción de viviendas de COVISIN 6, que se construye en zona del Fray Bentos 2000, casas de 2, 3, y 4 dormitorios que prevén finalizar en el segundo semestre de este año.

La Arq. Inés Costa, técnicos y cooperativistas recorrieron observando el avance de obra y planteando algunas dificultades sobre todo las que se producen cuando llueve mucho. 

Tosca y material corren por la fuerza del agua por lo que serán calles internas y terminan perjudicando no sólo el terreno sino casas del FB 2000, tapando desagües y boca de tormentas lo que provoca anegaciones. 

Se ha dispuesto una rápida intervención con maquinaria municipal tratando de solucionar parcialmente la situación hasta que quede el grupo de viviendas pronto.

Además la intendencia apoyará la construcción de espacios verdes, luminarias y calles que quedarán dentro del complejo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS