EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Preocupación en Trabajadores de Cereoil Tras Detención de Tareas
11 set 2016 | La decisión de Cereoil de detener las actividades en los silos de la ruta 105, acrecentó rumores que sólo originan más daño.

Mientras las jerarquías de Cereoil tomaban contacto con la realidad y se buscaban alternativas sobre los próximos pasos, se decidió paralizar las actividades en los silos de la ruta 105 donde ayer no entró ni salió ningún camión. Se especula que al paralizar toda la actividad, habría problemas de abastecimiento de materia prima en el molino Dolores. 

El abastecimiento del molino daría para trabajar hasta martes o miércoles próximo.  Trabajadores de la empresa han manifestado que por ahora no se ha hablado de seguro de paro, sino que solamente se detuvo el trabajo por una cuestión de carácter administrativo.

Extraoficialmente pudo saberse que ya se informó a los trabajadores de lo que viene sucediendo, lo que de cualquier manera repercute en las familias de los trabajadores de la empresa. Tampoco se conocen los pasos que administrativamente deberá seguir la firma como consecuencia del concurso de acreedores a que se llamó, ni si se encontrarán alternativas para subrogar a la firma Seaboard que (o se escindirá de la empresa, o terminará tomando el control total).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS