EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
OPP Confirmó que no Aumentan Combustibles Pero Suben Antel (7%), UTE (5,7%) y OSE (7,8%)
28 dic 2018 | En Ancap el Supergas Modifica su Precio Pero Aún no se Anunció Porcentaje que Estará en Línea con la Inflación

El director de OPP, Ávaro García, anunció este viernes la modificación en las tarifas públicas correspondiente a enero de 2019. 

En OSE, será de 7,8 % y acompañará la evolución de la inflación. En Antel, rondará el 7 %, por debajo de la inflación, al igual que en UTE, en que será del 5,7 %, lo que implica una rebaja en términos reales. En Ancap, con excepción del supergás, los combustibles permanecerán al mismo precio. García precisó que el ajuste en las tarifas de OSE, que regirá a partir del 1º de enero, será equivalente a la inflación. En el caso de Antel, el aumento se ubicará por debajo del índice de precios al consumo (IPC).

Por otra parte, el director de OPP destacó que el ajuste de UTE se situará considerablemente por debajo de la inflación, estimada en 7,8 %, por lo que existirá una rebaja en términos reales. Acotó, asimismo, que 115.000 clientes vinculados a las pequeñas y medianas empresas (pymes) adscriptas a la tarifa general simple tendrán un 20 % de descuento a partir del 1º de enero de 2019. En el caso de la empresa Ancap, sostuvo que, a excepción del supergás, que se ajustará en línea con la inflación, no se subirá el precio de los combustibles.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS