EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aumento a Jubilados Será por Debajo del Indice de Inflación
29 dic 2018 | El representante de los pasivos en el directorio del BPS dijo que por primera vez en trece años el aumento a los jubilados tendrá un porcentaje ubicado por debajo de la inflación.


El representante de los pasivos en el directorio del BPS dijo que por primera vez en trece años el aumento a los jubilados  tendrá un porcentaje ubicado por debajo de la inflación.

Sixto Amaro sostuvo que el mecanismo para el ajuste de las pasividades debería realizarse mediante la negociación colectiva y el resultado de los Consejos de Salarios. Según trascendió el incremento que se cobrará con el pago de febrero será del 7,75% mientras que en marzo habrá otro pequeño ajuste. El Instituto Nacional de Estadística informó por su parte que el Indice Medio de Salarios aumentó en noviembre un 0,41% lo cual indica una variación anual acumulada de 7,75%. Este ajuste es preliminar y debe ser ratificado por el dato del actual mes de diciembre que se conocerá en febrero, por lo que el ajuste definitivo será en marzo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS