EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Completaron Programa para Extensión de la Rambla al Este
28 dic 2018 | En Febrero Habrá una Audiencia Pública para Explicar los Alcances del Proyecto y la Vinculación con el Barrio Treinta y Tres

En dos etapas se promoverá el desarrollo de la zona este de la rambla de Mercedes conectándola con un trazado que contemplará las etapas siguientes. Habrá un proyecto de amanzanamiento al que se ajustarán los fraccionamientos futuros. Los lineamientos estratégicos y un marco normativo específico maximizará los usos para fines inmobiliarios y espacios públicos y delimitará aquellas actividades que no podrán emprenderse.


La superficie total de los predios que componen las unidades territoriales es superior a las 40 hectáreas.

La zona del Barrio Treinta y Tres Orientales quedará conectada  a la Ruta 14 y a la zona urbana actual de Mercedes, obteniéndose una total conectividad barrial y permitiendo el desarrollo de un sector de gran potencial hoy subutilizado.

La primera etapa ejecuta la extensión de la rambla hacia el este materializando una rotonda en la intersección con Ruta 14.

La segunda etapa materializará el tramo que une el Boulevard Colmán con el trazado que concluye la primera etapa, generando instancias de planificación territorial e iniciando un proceso a largo plazo, según lo explica la puesta de manifiesto que está disponible en el sitio web de la Intendencia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS