La desaparición del taxista reportada horas atrás tuvo el peor desenlace. Según información extraoficial, cuerpo del trabajador fue encontrado a pocos metros de donde se localizara el vehículo calcinado, en la intersección de Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, en la zona de Piedras Blancas.
El cuerpo del obrero del volante se encontraba en un área de abundante vegetación, donde trabaja Policía Técnica en procura de saber más acerca de lo ocurrido.
El hombre fue identificado como Juan Carlos Nacaratto, qien de acuerdo a la información del sistema de navegación GPS del vehículo, habría recogido su último viaje a las 02.45 en General Flores y Belloni. Si bien el viaje fue de pocos minutos, el taxímetro continuó marcando fichas por más de una hora, hasta que las llamas arrasaron el coche.
El SUAAT, sindicato que agrupa a los taximetristas, había comenzado un paro desde las 02.00 y por tiempo indeterminado, al que luego se sumó el resto del transporte, aunque todavía no se conocen los pormenores de la medida.
"La decisión de la última asamblea de la UNOTT dice que ante la muerte de cualquier trabajador del transporte se para automáticamente. Ayer, al no tener en clara la situación, se decidió parar una rama que es el Sindicato del Taxi. Al confirmarse la pérdida de un trabajador debemos ajustar detalles, pero se para", expresó Federico Pereira, presidente del SUATT (sindicato de taxistas) .
Ahora, se espera que la reunión de UNOTT (sindicato que engloba el transporte público) resuelva el momento de inicio de la medida y también su duración.