La Comisión de Apoyo al Hospital “Dr. Alejandro C. Bardier” de Dolores que preside Estela Ricco de Carboni, presentó ayer un resumen de lo actuado, dejando aclarado que esta Comisión es independiente de la Comisión de Usuarios recientemente conformada y que preside Eduardo Luis Piazze.
La Comisión de Apoyo pide que la gente se arrime para ayudar y aclara que cualquier vecino de la ciudad puede sumarse sin necesidad de ser usuario de esa casa de salud.
Conformada desde hace más de 10 años, es un equipo de personas que juntas luchan de igual manera.
En su trabajo de todos estos años tuvieron que seguir luego del tornado que se llevó gran parte de estos elementos.
Por lo cual destacan que: se realizó el logo de ASSE, se compró un secarropas industrial, dos puertas de aluminio, dos ventanales de aluminio, piso de cerámica para el lavadero, un equipo de acondicionador de aire para la emergencia, arreglo de la bomba de agua, se equipó la policlínica, puertas de aluminio, refugio para ambulancias, plancha, licuadora y jarra eléctrica industrial;
Se hizo un baño para usuarios, se compraron 24 equipos de acondicionadores de aire para diferentes lugares, sala de fisioterapia, bicicleta fija para ejercicios, se construyó tres policlínicas.
Se construyó una nueva cocina, extractores industriales, heladeras para laboratorios, pintura y cartel para fisioterapia.
Esto se ha hecho con la colaboración del pueblo de Dolores.