EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Separan las Cargas del Turismo en Pasaje por el Puente San Martín
17 dic 2018 | Las Obras Comienzan Este Mes y la Empresa Adjudicataria Convoca a la Prensa Para Difundir Detalles

Los 400 camiones que por día pasan por el paso de frontera del puente internacional quedarán separados del tránsito vehicular turístico, al tiempo que se introducirán modificaciones en la infraestructura de oficinas. Las obras implicarán una transformación casi total que se trasladará a la relación directa con los vehículos cuyos ocupantes gozarán de más facilidades 

La empresa adjudicataria de las obras de remodelación de la cabecera uruguaya del puente internacional, convocará a la prensa en estas horas para difundir detalles del plan que incluye una separación entre los movimientos de carga y el flujo turístico vehicular común. El Director Nacional del paso de frontera Neris Corbo, dijo que las oficinas serán dotadas de mayores comodidades para los funcionarios y agregó que los trabajos tendrán una interrupción a fin de mes por efecto de la licencia de la construcción y se retomarán en marzo cumpliendo los 510 días hábiles de trabajo establecidos  en el llamado.

En cuanto a la tramitación que el público realizará en las oficinas, en un sistema que implementó migraciones, ha logrado disminuir ostensiblemente las colas y aún así se acelerará notoriamente.

En casos puntuales de picos altos, Aduana instrumentará un control aleatorio aplicando una revisación cada determinada cantidad de automóviles.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS